HAZ PARTE DE NOSOTROS

APOYANOS

“La responsabilidad social es uno de los valores y pilares más fuertes del éxito.”

A través del ejercicio de su responsabilidad social empresarial, las empresas pueden vincularse apoyando en la cofinanciación de los proyectos y programas de la Corporación La Provincia con aportes en dinero y/o especie, recibirán su respectivo certificado de donación y periódicamente recibirán informes sobre los resultados alcanzados en los proyectos y programas apoyados.

Únete y así podrás cumplir los sueños de más de 200 niños (as) y jóvenes de nuestra Ciudad, te invitamos a que te vincules con nuestros programas de apadrinamiento, a través del cual, realizamos:

  • Acompañamiento integral en el proceso de nuestros beneficiarios.
  • El apadrinamiento es una forma abierta y transparente de ser solidarios.
  • Apoyando económicamente una causa, un programa y el bienestar de más de 200 beneficiarios Garantizamos la igualdad de condiciones y oportunidades.
DONACIONES

Con tus donaciones, serán destinadas para fortalecer la atención de nuestros 200 niños(as), jóvenes y adolescentes vinculados a nuestros programas y proyectos   

 Puedes realizar tu donación en línea de manera fácil y segura a través de la plataforma de PayPal haciendo clic sobre uno de los siguientes botones que indica la cantidad de pesos colombianos que deseas donar y diligenciar la información respectiva.

PLAN PADRINO
El Plan Padrino es un programa que tiene como objetivo financiar la atención integral de los niños (as) inscritos en nuestros programas realizados por nuestra institución. Por medio del apoyo económico que quiera brindar cualquier persona natural o jurídica para subsidiar el apoyo psicosocial social y los distintos programas socioculturales. Tu aporte a través de este plan se utilizará en proporcionar elementos deportivos, nutrición, ropa, útiles escolares, matrículas universitarias y apoyar con los escenarios que nos seden para realizar nuestras actividades. En la actualidad contamos con las cuentas bancarias de ahorro Bancolombia No.(  )    Banco de Bogotá No.584254601. Para ser parte a este plan puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 312 224 05 49 – 319 564 99 86 o diligencia el siguiente formulario y nosotros te contactaremos para ampliar la información y validar tus datos.
EMPRESA AMIGA

La iniciativa de la Corporación La Provincia es generar cercanía con las empresas. El objetivo es que pequeñas, medianas y grandes empresas realicen sinergias entre sí.

La Corporación La Provincia quiere vincular a todas las empresas que quieran promover los valores Socioculturales, deportivos y empresariales, encontrando en La Corporación un espacio óptimo para fomentar relaciones empresariales. No hay un mejor escenario exclusivo e inigualable para generar negocio con un nivel de servicio.

PATROCINIO Y PUBLICIDAD

La Corporación La Provincia es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestra entidad.

Con esta idea en mente, la Corporación pone a disposición de todas las diferentes empresas tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que la Corporación ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto, mediano y largo plazo.

Las empresas que emprenden esta aventura tienen, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos organizados por la Corporación.

Keep in touch

Complete sus datos y nos pondremos en contacto con usted en un abrir y cerrar de ojos.

.